Jornada Paraguaya de Medicina del Trabajo

27.10.2023 12:43

Un año más tenemos la satisfacción y el privilegio de darles la bienvenida JORNADA PARAGUAYA DE MEDICINA DEL TRABAJO, que organiza la Sociedad Paraguaya de Medicina del Trabajo, bajo el lema: " Presente y Futuro de la Vigilancia de la Salud en Medicina del Trabajo"

¡Participa, innova, intégrate!

El Congreso tendrá como sede el Lugar: Aula Magna de la UCMB, el día 1 de diciembre de 2023, para celebrar nuestra cita científica, foro de referencia para todos los profesionales dedicados a la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos.

Nuestro objetivo fundamental es el intercambio de conocimientos, con un claro compromiso de reflexionar y debatir juntos con carácter integral y multidisciplinar sobre la salud y seguridad en el trabajo, su futuro, ejes y perspectivas; buscar soluciones para mejorar las condiciones de trabajo; reflexionar sobre interrogantes que se susciten en la diversidad de las áreas temáticas de la actualidad y desde todas las perspectivas, tanto sanitarias y laborales, como políticas y socioeconómicas, y a diferentes niveles, que nos lleven a lograr medidas eficaces para disminuir la siniestralidad laboral y mejorar la salud y la calidad de vida laboral de nuestros trabajadores.

Los ejes de esta jornada serán los siguientes:

  • Toxicología
  • Columna Lumbar
  • Salud Mental
  • Voz y Audición

Intervendrán relevantes ponentes nacionales e internacionales que expondrán de manera práctica los avances sobre los temas relacionados con diversas áreas temáticas.

Para lograr estos objetivos sabemos que contamos con todos nuestros asociados activos socios adherentes e invitados. A ello se añadirá la aportación como autores de los trabajos científicos, lo que nos permitirá abrir el espectro y tener la mejor información sobre nuestra realidad profesional y sus perspectivas de evolución a medio y largo plazo.

Esperamos que este acto científico cumpla las expectativas creadas y resulte un amplio espacio de encuentro, debate y participación.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los asistentes, así como la de las entidades que siempre nos han apoyado y que hacen posible este foro de encuentro y crecimiento profesional.

Les animamos a asistir y a participar de forma activa en esta cita científica.

Comisión Directiva.

Socios y adherentes 
al día: Gs. 200.000
Técnicos y Licenciados Gs. 200.000
Médicos: Gs. 400.000
 

Socios y adherentes al día: Gs. 200.000

Técnicos y Licenciados: Gs. 200.000

Médicos: Gs. 400.000

 

Para realizar el pago de inscripción se dispondrá de las siguientes opciones:

PROCEDIMIENTO

1. Realiza tu pago (deposito en banco o giros tigo)

2. Rellena con tus datos y adjunta el comprobante de pago al formulario de inscripción https://bit.ly/Jornada1deDiciembre

3. IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia el nombre y apellidos de la persona inscrita y adjuntar a la inscripción en el formulario el justificante de pago por giros Tigo o de la trasferencia Bancaria.

Envía un mensaje al whatsapp 0985732947 de esta forma, se podrá realizar la validación del pago realizado.

DESCUENTOS PARA GRUPOS

Volver

Contacto

Sociedad Paraguaya de Medicina del Trabajo

Asunción

+595 985 732947